Un niño cae desde un octavo piso y sobrevive por LUCÍA VALDERAS. 6º PRIM.

Un niño llamado Mateo de ocho años  se ha caído desde un octavo a un bajo y sobrevivió .Creen que la causa fue una pieza de lego que se le cayó por la ventana  ya que la encontraron entre las altas plantas que le salvaron la vida, el niño cayó justo en estas plantas y al parecer se le enganchó el paltalón en una barra de hierro que sobresalía del edificio y le amortiguó una de las pruebas fu la ropa que vi con mis ojos desgarrada.

La dueña de aquel apartamento nada más ver el niño como estaba consciente pensaba que se había colado desde el bajo de al lado, pero cuando le dijo donde vivía y cómo se había caído se le empezaron a poner los ojos en blanco, tras eso empezó a chillar: "un médico al bajo C", tuvieron muchísima suerte de que justo pasaba una vecina médica yendo a la piscina, fue corriendo y le intentó cortar la hemorragia esperando al 112 que llegaron a los cinco minutos.

Vinieron cuatro coches de policías y tres ambulancias. Tras llevarlo al hospital le llamaron a la dueña del bajo y le comunicaron que tenía todas los huesos de las piernas rotas y un pulmón encharcado y tuvieron que hacerle una operación de seis largas horas para arreglarle las piernas ya que le destrozó las rodillas el trozo de hierro que partió con las rodillas.
Quiero aclarar que esta información es cierta y oída de la propia boca de la dueña del bajo ya que es mi vecina y una gran amiga de mi madre quien vio al niño y contó todo lo que pasó ,aunque en algunas páginas de internet no digan lo mismo, cosa que me indignó porque creo que lo justo es que la gente sepa lo que pasó realmente.


Y gracias a Dios salió vivo y tendrá una gran historia por contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario