FORREST GUM POR SANDRA PEDROCHE

El tema de hoy va sobre el cine, una película en concreto, me ha gustado por encima de todas, esta es mi película favorita: FORREST GUMP

Esta película está dirigida por el fascinante Robert Zemeckis basada en la novela de Winston Groom, se estrenó en 1994. Ha ganado el Óscar a la mejor película, el Óscar al mejor actor, el Óscar a la mejor dirección, el Óscar a los mejores efectos visuales,el Óscar al mejor guión adaptado, el premio people's choice a la película favorita, el globo de oro al mejor actor, el globo de oro a la mejor película, el globo de oro al mejor director etc.

El protagonista de esta fantástica y perfecta película es Tom Hanks, fascinante actor que interpreta su guión de persona con unos poquitos problemas en la cabeza . Otros personajes: El mejor amigo: Mykelti Williamson La novia: Robin Wright La madre: Sally Field El teniente: Gary Sinise ç

Es una película en la que, FORREST GUM, sin darse cuenta se va colando en todas las cosas importantes en la historia de Estados Unidos, como por ejemplo en la única guerra que perdieron, la guerra de Vietnam.

Es una película recomendada para todas las edades gracias a su perfecto humor y arte dramático . De esta película me ha gustado todo, pero, como yo, soy muy asustadiza, no me gusto la parte de la guerra. Si estáis dudando porque no sabéis si verla o no, la tenéis que ver porque es la mejor película que existe.

Sandra Pedroche 6ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario