Los récords no dejan de alabar su gran éxito, superó a Jurassic World con el estreno más taquillero y hace escasos días le ha quitado el tercer puesto de película más taquillera con más de 1.733 millones de dólares en todo el mundo y está a tan solo 300 millones de dólares del segundo puesto (ocupado por Titanic). Esta gran recaudación se debe a la expectación causada por lo poco que se dio a conocer la trama. La presidenta de Lucas Films lo explicó: "Nadie quiere ir al cine y ya saber qué pasará". Algunos fans ya la clasifican como la película más secreta de la historia.
Probablemente lo mejor es la carisma de Han Solo, que tendrá una película suya en 2018. El nuevo villano está muy logrado, un ambiente malvado le rodea, aunque sea un poco fácil de derrotar y bastante criticado a la hora de estar sin la máscara sigue siendo una de las exitosas incorporaciones a la saga. Se podría calificar de exitoso este episodio aunque se echa de menos una trama original acompañaba a los anteriores episodios.
A pesar de las cosas negativas Disney ha conseguido realizar una buena continuación de la saga con un final muy abierto que da mucho juego para el episodio VIII que llegará a las pantallas en 2017.
Para seguir leyendo pincha en el enlace: http://thelifethingsblog.blogspot.com.es/
Diego Casado redactor de The Life Things Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario