Tintín por Olga García


Las aventuras de Tintín, El secreto del Unicornio, es una película basada en el misterio, aventura y comedia.

El director es Steven Spielbierg, uno de los directores más famosos en las películas del mundo. Dura, 109 minutos y su origen es americano.

Esta película trata sobre un niño, casi adulto, que investiga crímenes y los resuelve; es un detective. Esta vez, la diversión comienza cuando Tintín y su querido perro Milú, compran una maqueta de un barco pirata en un comercio, este cuesta una fortuna pero aun así estos detectives la compran.

Poco rato después, Tintín descubre que aquella maqueta esconde un secreto para encontrar un tesoro en un barco pirata llamado El Unicornio, escondido en las profundidades del mar.
Pero no solo Tintín participa en este juego sino que hay un pirata que intenta descubrir quién tiene los secretos del Unicornio, que está escondido en el mar. A este pirata, llamado Rackham el Rojo, solo le falta un secreto para descubrir donde está El Unicornio, y llevarse una gran fortuna. Pero Tintín no está solo, sino que le acompaña el capitán Haddock; un capitán pirata que bebe mucho y es muy divertido. También le acompaña los queridos hermanos llamados Hernández y Fernández, dos detectives que en realidad siempre están despistados y al igual que el capitán Haddock son muy divertidos.

Al final de la película, Haddock lucha con el malvado Rackman el Rojo a quién gana, por lo que Tintín y el capitán Haddock se llevan una gran fortuna.
Pero a pesar de todo, al capitán Haddock y a nuestro querido Tintín no le importa el dinero sino las aventuras; al terminar de resolver este enigma, estos dos detectives de adentran en otra aventura, que les ha ofrecido El Unicornio.

Aparte de la película de Tintín, también hay series, libros y cómics desde hace mucho tiempo, los cuales siguen embaucando a niños, niñas, adultos y mayores. 

La película me ha encantado porque es una manera de enseñarte que aunque las cosas se pongan difíciles nunca te debes rendir y que lo que importa es la diversión y no el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario