El 19 de septiembre por JAVIER LORENZANA

Muchos os preguntaréis que tiene de representativa esta fecha. El 19 de septiembre fue el día en el que muchas persona estaban a la espera de dos de los gadgets tecnológicos más populares en la actualidad. Estamos hablando, como muchos sabréis del iPhone 7 y el Pokemon GO plus.

El lanzamiento del Pokemon GO plus fue, según mucha gente, un fracaso total. Esto fue debido al bajo número de existencias que había en tienda. Un YouTuber muy popular en el mundo Pokemon, "LuzuGames", grabó su experiencia de compra. En el vídeo iba a una tienda a las 6 de la mañana, 2 horas antes de la apertura.

En la cola había solo una persona y él pensó que había tenido buena suerte porque iba a tener su Pokemon GO plus y, aprovechando, iba a grabar un vídeo sobre él. Su sorpresa fue que al abrir la tienda, el chico que tenía delante compró uno, los empleados anunciaron que se habían agotado las existencia.

El iPhone 7 fue muy esperado por muchos de los fanáticos de Apple. Éste se acabó en tiendas a las horas de abrir. Esto era de esperar porque hay mucha gente a la que le apasiona Apple. Pero ellos al menos pudieron vender unas decenas.

Yo de momento he probado el iPhone 7 en una tienda Apple y os lo recomiendo. Y para el Pokemon go, creo que voy a esperar a que baje de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario