Pokemon Go por PABLO SANDOVAL

Este maravillosos juego salió al principio del verano. Una muy buena fecha, sobre todo para los niños.

Esta gran aplicación consiste en que eres un entrenador pokemon y tienes que ir por todos los sitios que se te ocurran caminando, buscando pokemons, pokeparadas y gimnasios pokemonns.

El reto de este juego a diferencia de muchos otros pokemonns es conseguir todos los pokemonns que existen y, además, intentar que tu equipo conquiste todos los gimnasios pokemon del mundo.

Después también tienes que ir subiendo de nivel. Hace poco que se ha actualizado el pokemon go y se puede poner un pokemon como compañero y que al caminar uno, dos o tres kilómetros te den un caramelo de ese pokemon que los puedes usar para subirle el poder o evolucionarle.

La mayoría de los entrenadores pokemon estamos esperando poder intercambiar pokemonns como ha prometido niantic, el desarrollador del juego. Hace muy poco tiempo ha salido el pokemon go plus.

La mayoría de la gente se está quejando y quiere devolver este artilugio, porque te priva de muchas cosas que el móvil te puede dejar hacer. Como lanzar superballs, bayas etc...

Este invento fue creado principalmente para cuando no tuvieses mucha batería o para cuando no te fuera posible sacar el móvil por diversos motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario