Mi verano por EVA RUIZ-POVEDA

LA PLAYA

Todos los años nos vamos a Huelva. Mi madre, mi hermana y yo nos fuimos a la playa en Huelva. En Huelva estaban mi tío, mi tía y mi prima pequeña. Cuando nos despertamos, desayunamos y vamos a la playa 🌊,. Nos quedamos una hora. Me llevo palas y cubos para jugar.

LA PISCINA

Después de la playa nos vamos a la piscina y nos quedamos una media hora. Me gusta más la parte honda porque hay menos gente. Y menos tiburones ;) No, 👎 es broma

MI ABUELA Y LA COMIDA

Mi abuela es una lunática de la comida quiere que nos quedemos gordos como bolas. Tanto, que en dos día se ventila el supermercado entero. Pero la quiero (espero que no lea esto)😍😍😊

LA FERIA

En la feria no hay mucha cosa pero mola. Hay unos tirachinas en los que debajo hay unas camas elásticas y tú saltas. Hay niños que les dicen que no 👎  hagan volteretas y lo hacen, pero si quieren acabar en el el hospital 🏥  que lo hagan.

LA MONTAÑA

Con mi padre, mi hermana y yo fuimos a Zaragoza (fue la primera vez). Los mallos son unas montañas estrechas y altas como las del Oeste

RAFTING

El rafting es una barca 🚣  donde hay seis personas y tienes que remar . El río estaba helado no, 👎 lo siguiente. Por lo menos no me caí. Al principio estaba un poco asustada 😳. Pero luego me gustó mucho.

HIDROSPEED

Luego hicimos hidrospeed, que es como la mitad de una tabla en la que vas por el río. La verdad es que me daba mucho miedo, pero luego me lo pase genial 😊. Eso sí, me tragué todas las piedras que había en el río, ya que me choqué contra ellas con mis rodillas.

PORTAVENTURA

El Dragon Khan es una montaña rusa 🎢 que es todo loopigns. Mi hermana estaba asustada 😳 pero yo igualmente me monté y moló mucho. Tanto me gustó, que me monté tres veces seguidas. La suerte es que tenía el PORTAVENTURA EXPRESS y no tuve que hacer cola.

El Shambala es la montaña rusa mas alta de Europa, pero cuando fui estaban construyendo Ferrari land y han hecho ✅  otra que lo ha superado y me quiero montar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario