Los CUATRO mejores cortos de terror por JAVIER LORENZANA

La mayoría de personas se divierten viendo películas divertidas, YouTube y otras fuentes de entretenimiento. Pero otros se divierten viendo cortos de terror. A mi parecer estos son… Los 4 mejores cortos de terror...

Luces fuera
Este corto es muy recomendable para gente a la que les gusta el susto y el drama durante un tiempo. Una chica se despierta y comienzan a aparecer sucesos paranormales al encender la luz, una extraña presencia se nota en la casa y…

Luces fuera 2
Sucesor de Luces Fuera, trata de una chica, la cual se había preparado un café con manzana y cuando se prepara para hacer la foto algo extraño sucede. A partir de ese momento, su móvil empezó a ver cosas raras que ella no veía y de repente…

Mamá
En este corto, las dos hermanas huyen de un ser terrorífico. La historia está ambientada en una casa, donde una señora que tiene una peculiar forma de andar, las persigue. ¿Conseguirán escapar?

At the end he dies
Es un corto en el que un oficinista, que aparenta trabajar por la noche, recibe un mensaje en su ordenador. La persona que le escribe, comienza a realizarle preguntas sobre su situación en su oficina y en su vida. Cada vez las preguntas van haciéndose más terroríficas hasta que en una de ellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario