Mi gran verano por CÉSAR VENERO

Hoy os hablaré sobre cuál ha sido el viaje que más me ha gustado este año: fue a Oviedo, y fui con mi hermana mi padre y mi madre.

Llegamos a Oviedo a las 22:00, así que solo nos dio tiempo a cenar en un sitio, por así decirlo tradicional. El plato típico del restaurante es el cachopo que es básicamente un plato tradicional de Asturias formado por queso, jamón york, pimiento y el rebozado que lo recubre.

Al día siguiente nos fuimos a Gijón que está a solo treinta minutos para ver un poco la ciudad y el acuario, que era lo que deseábamos ver y no nos decepcionó. Nos encantó por lo bonito que es.

Al tercer día quedamos con una amiga de toda la vida de mi padre y de mi madre y quedamos en el Fontán, un mercadillo muy famoso de Asturias.

Y por la noche nos fuimos a cenar a un restaurante especializado en el arroz. De hecho es el número diez de toda Asturias.

Al cuarto día nos fuimos de caminata por todo Oviedo, y vimos cosas como la librería más famosa de Oviedo, que se llama Cervantes y el bar más mítico de Asturias, llamado el Montoto, en el que se suele tomar bollo preñaó.

Ya el último día por la mañana quedamos otra vez con nuestro amigo Nacho, y por la noche quedaron todos los amigos de mis padres con sus hijos para ver los fuegos artificiales que fueron espectaculares. Personalmente me encantaron.

Y esas fueron mis vacaciones de verano, sinceramente me parecieron espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario