🍇 Las Frutas del Diablo o Nueces de Belcebú🍇 por DAVID TORRES

Las Frutas del Diablo o Nueces de Belcebú son unas frutas místicas que se encuentra en el mundo de One Piece y puede otorgar a la persona que la consume un cierto poder de los muchos que hay. Hay interesantes y extrañas habilidades en función de la fruta que se coma.

Existen tres tipos:

Paramecia: Las características de esta fruta permiten al que la coma convertirse en un súper-humano. Le permite desarrollar grandes habilidades físicas y son las más fáciles de encontrar. Por ejemplo, la que comió Luffy.

Zoan: Las características de esta fruta permiten al consumidor convertirse en alguna especie animal. Por ejemplo, la que comió Lucci.

Logia: Las características de esta fruta otorgan al consumidor un gran poder destructivo. Además, estas frutas son las más difíciles de encontrar. Por ejemplo, la que comió Ace.

Lo malo de comer estas frutas es que ya no podrás volver a nadar nunca más debido a que estas frutas impiden el movimiento en el agua y te hacen el cuerpo muy pesado como un "martillo de hierro". También se pueden anular los poderes de estas frutas mediante un mineral muy misterioso llamado "Kairoseki", solo se encuentra en cierta parte del mar. Pero esto es compensado con el poder que te dan estas frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario