Tokyo Ghoul por INÉS DE VICENTE

Tokyo Ghoul es una serie muy popular del genero gore, pero no de un gore muy basto y sangriento como Another, es más flojo, aunque sí se ven cosas violentas.

Si no quieres ver cosas tan sangrientas, puedes buscarlo con censura.

Bueno, vamos al tema, esta serie te engancha desde el primer capítulo. Recuerdo que yo me pase todo el día viendo capítulos.

Trata de un chico llamado Kaneki Ken, un chico de pelo negro y tez blanca que se convierte en un ghoul por un enamoramiento que le costó caro. Se despierta en el hospital y tras unos días descubre que es un ghoul.

Él, sin aceptarlo, sale a la calle y el olor de carne humana le llama. Recorre callejones siguiendo ese delicioso olor hasta que encuentra otro ghoul comiendo esa carne que él ha olido. Mientras Kaneki habla con el hombre aparece Nishiki (otro ghoul) demandando su territorio y diciendo que aquí no puede comer nadie más que él. Viendo que Kaneki esta ahí, le coge del cuello ahogándole. Kaneki intenta explicarle que él no ha hecho nada pero éste no quiere creerle.

De repente aparece Touka de la nada y le da a Nishiki una lección. Touka después de unas horas muestra a Kaneki lo que es Anteiku: una cafetería tanto para ghouls como para humanos y allí le dan cobijo y trabajo además de enseñarle lo básico que se necesita para sobrevivir siendo un ghoul y... bueno, mejor no os lo destripo todo.

Los ghouls tienen varias diferencias de los humanos. Una de ellas es que los ghouls solo pueden calmar su hambre con café o con carne humana pues los alimentos cotidianos les saben mal. Cuando un ghoul se estresa o se enfada los ojos se le vuelven negros y el iris de color rojo. Kaneki es un caso especial pues al transferirle órganos ghoul es mitad ghoul. No es de pura sangre.

Además los humanos no quieren que existan ghouls, obviamente, pues les devoran. Los humanos buscan y capturan los kagunes de los ghouls. Los kagunes son como un miembro mas del ghoul que es su arma. Los investigadores ghouls son los que les dan caza.

Luego tiene unos personajes un poco idos de la cabeza pero la serie esta muy interesante y chula. Tiene dos temporadas y se espera la tercera.

Espero que os enganchéis a la serie y que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario