Amanecer por Laura Soto



Amanecer parte 1 es uno de los mayores espectáculos cinematográficos del momento. El dinero ganado en con esta película es de 2.000 millones de dólares.

Es una película de aventuras, romance, fantasía, misterio…
Desde el primer encuentro entre Edward Cullen y Bella Swan, al salir del instituto, pasando por los primeros descubrimientos, la aparición de Jacob Black y el inicio de la guerra entre los clanes, hasta la boda que consagra la historia de 'Crepúsculo: Amanecer'.

En esta película verás el mayor romance entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la humana e inocente, pero siempre protagonista de los combates, Bella Swan (Kristen Stewart). Pero eso no es todo, el odio de Jacob Black (Taylor Lautner), el licántropo, por Edward no ha cesado.

En esta película también aparecerá la bebé de Edward y bella.
El bebé o un monstruo como algunos lo llaman, está impaciente por salir a la luz, lo que para bella será un problema.

Es una película que se merece ser vista.

La segunda parte de la espectacular película de amanecer saldrá a la gran pantalla en noviembre del 2012, en la película entrarán en acción los Vulturi, la antigua familia de vampiros.

El libro de Amanecer también ha tenido una gran venta, se han vendido más de 116 millones de ejemplares, se ha traducido para más de 50 países. La autora Stephenie Meyer es la autora de este libro, estuvo presente día a día en el plató durante todo el rodaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario