Shrek por Olga García Gallego



El viernes 25 de noviembre 5º y 6º fueron de excursión a el musical Shrek.
Salimos del colegio a las once menos cuarto, y llegamos a las tres y cuarto aproximadamente.

El musical trataba de un ogro llamado Shrek (verde), al que le echaban de casa porque sus padres decían que ya era muy mayor; era su cumpleaños. Se hace una ciénaga en el bosque y se queda allí a vivir. Pero un día se encuentra a todos los personajes de los cuento populares en su ciénaga e intenta echarlos.

Pero los personajes de los cuentos populares no se quieren ir porque resulta que un príncipe que es muy, muy, muy bajito les había echado de los cuentos. Shrek decide ir a hablar con el príncipe pero por el camino se encuentra a un asno, llamado Asno que quiere ir con Shrek para hablar con el rey pero Shrek no quiere; pero al final le convence.


Cuando llegan al castillo del príncipe, Shrek habla con él y llegan a un acuerdo; Shrek tiene que ir a buscar a Fiona (una princesa que está encerrada en un castillo); pero el príncipe solo quiere casarse con Fiona para convertirse en rey. Pero eso no lo sabe nadie. Shrek va en busca de la princesa; y al llegar al castillo tiene que luchar con una dragona pero Asno y la dragona se enamoran y la dragona deja pasar a Shrek, y este salva a Fiona.

Por el camino Shrek y Fiona se enamoran; Fiona por la noche se convierte en una ogra y cuando el príncipe y Fiona se van a casar Shrek les interrumpe y le da un beso Fiona, y ésta en el acto se convierte en ogra para siempre.

Este musical me ha gustado mucho y los personajes no hacían play-back, cantaban muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario