Granada por Gadea Pérez 6º Prim

Salimos el sábado 29, teníamos que estar a las 9 a la puerta del colegio. Cuando llegamos todos metimos las maletas y nos montamos en el autobús, paramos dos veces. Comimos en la segundo parada. El viaje duró 6 horas. Cuando llegamos descargamos el equipaje y nos enseñaron las habitaciones del albergue en el que nos alojamos. En la habitación estaba con Claudia, mi mejor amiga, y con dos niñas de primero de la ESO. Cuando dejamos las maletas en las habitaciones  fuimos a ensayar las canciones que cantamos al día siguiente en una iglesia. Cuando terminamos de ensayar, que fue sobre las 7 y media, fuimos a dar un paseo por la ciudad. Nada más volver al albergue, cenamos un buffet libre. Terminamos y nos fuimos a las habitaciones a dormir, pero tardamos bastante en dormirnos porque no paramos de hablar. A la mañana siguiente tuvimos que madrugar porque tuvimos que ir a una iglesia a cantar. Pero antes desayunamos en el albergue. Cuando llegamos a la iglesia tuvimos que esperar y nos fuimos a un parque de naranjos que había al lado. Estuvimos unos veinte minutos y luego entramos en la iglesia y nos subimos a un coro, que estaba situado en el fondo de la iglesia. Cantamos tres canciones durante la misa, y cuando terminó la misa nos dejaron cantar otras tres canciones que no eran religiosas. Terminamos y fuimos al autobús para ir a la Alhambra. Nada más llegar sacamos la comida de picnic que nos prepararon en el albergue y nos la comimos. Eran: dos bocadillos uno de tortilla de patata y otro de jamón, una manzana y unos frutos secos. Cuando terminó la mayoría nos dividieron en dos grupos: los de primaria y los de secundaria. Entraron primero los de primaria. Fuimos primero lo de fuera del palacio y luego a las cinco y media entramos en el palacio, aunque tuvimos un pequeño incidente con dos entradas. Hicimos muchas fotos mientras el guía nos iba explicando las cosas más importantes del palacio. Tardamos dos horas en verlo todo. Pero no terminó ahí la visita, tuvimos que esperar a que los de secundaria salieran, y cuando llegaron fuimos a ver los jardines, ¡eran preciosos!
 Volvimos en autobús al albergué cuando por fin estuvimos en el albergue nos dijeron que era hora de cenar, volvió a haber bufet libre. Al terminar hicimos una gyncana preparada por cuatro chicas de primero de Bachillerato. Había ocho pruebas, una era de llenar unos vasos de agua con la boca, otro era de hacer reír, otra prueba trataba de adivinar los ingredientes. Fue muy entretenido. Terminamos y subimos a las habitaciones. Pero nos dormimos más tarde porque estuvimos hablando con las otras dos chicas de la ESO.
A la mañana siguientes nos levantamos nos cambiamos y fuimos a desayunar, pero antes tuvimos que bajar todas las maletas y mochilas a la sala principal. Después de desayunar nos montamos al autocar, que nos llevó a un barrio muy famoso de Granada, uno bastante antiguo.  Por ese barrio nos dejaron ir a comprar alguna cosa. Yo no compré nada, pero había cosas muy originales. Estuvimos en el autocar después de cinco minutos. De camino para acá paramos a comer y también nos dieron tiempo para comprar. Lo demás fue ir en el autobús.

Cuando llegamos aquí a Madrid sacamos el equipaje y nos fuimos cada uno a su casa. ¡Fue una experiencia inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario