Nuestra experiencia en Volvo por Daniel Arnanz 6º Prim

Os crea curiosidad saber cómo preparar un coche para que no atropelle a peatones y cuando se salga de la carretera se pare automáticamente.
Esto se  ha hecho realidad, Volvo está exponiendo  a los colegios como hacer un coche seguro.
Volvo ha creado un coche de lego que en su interior lleva alta tecnología que lo que hace es que permite controlar el coche desde el ordenador.

Cuando tú programabas el coche tenías que comprobar si funcionaba y lo probabas en una pista pequeña que parecía una pista real porque tenía pequeñas personitas que se hacían pasar por peatones y aceras para probar si tu coche se mantenía en la carretera o por fallos técnicos se salía de ella.

Volvo  quería que los niños que hubieran visto aquella presentación tuvieran en cuenta que la seguridad vial es muy importante y no se regala.
Os voy a dar mi opinión sobre estas magnificas clases de Volvo.
A mí me parece que las clases que Volvo está enseñando por los colegios están muy bien y también porque son muy interesantes y nos van a servir en un futuro.
Además los monitores eran muy majos y enseñaban muy bien.
También me gustaba mucho el programa que tenían instalado en los ordenadores ya que nos permitía programar el coche sin problemas.
Todos nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario