Jornadas Deportivas por Javier Hernández

El día veinte de diciembre, todos los alumnos de primaria hicieron unas actividades relacionadas con el deporte llamadas jornadas deportivas
La última semana de diciembre, coincidiendo con el viaje a la nieve del resto de los alumnos, primaria entera hace una serie de actividades relacionadas con el deporte y que cada año llamamos jornadas deportivas. 

Este año (el más divertido), empezó normal y corriente, pero solo las dos primeras horas, ya que después del patio, las profesoras y profesores de educación física, nos llevaron al polideportivo y nos dividieron en seis equipos, después comenzaron las jornadas deportivas. 

Lo primero que hicimos fueron tres circuitos muy divertidos, pero eran un poco difíciles. Cada dos equipos, hacían un circuito, y después de que cada componente del equipo lo recorriera tres veces, se alternaban.

Después de los circuitos, recogimos todo y los profesores montaron diversas pruebas, como balonmano, tiros libres en baloncesto, tirar un balón medicinal, (es un balón que pesa mucho) tirar un jabalina (de plástico)... 

Al final los equipos hicieron todas las actividades, lo que fue un poco difícil ya que teníamos poco tiempo, y cuando acabamos todos estábamos con ganas de más porque aunque estábamos un poco cansados nos lo habíamos pasado muy bien. 


Al final los profesores nos repartieron diplomas diseñados por los niños de tercero de primaria, (y la verdad es que eran todos muy bonitos) y luego volvimos a clase muy contentos y alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario