Entrevista a Edurne

La mañana del 13 de mayo de 2015 un grupo de seis integrantes de periodismo salimos del colegio directos a los estudios de Televisión Española, en El Pirulí, donde acudiríamos a la rueda de prensa de la representante de España en Eurovisión 2015: Edurne.

En la rueda de prensa se habló mucho sobre el evento y las oportunidades que tiene Edurne de ganar. La cantante no quiso desvelar detalles sobre su vestido y la escenografía. Tuvimos la ocasión de poder intervenir en la rueda de prensa y no desentonamos lo más mínimo entre los periodistas que allí se encontraban.

Edurne dio una imagen positiva en la rueda de prensa, siendo muy cercana a las personas, lo que la da el apoyo de la gente para ir con fuerzas a Eurovisión.

Al final de la rueda de prensa y después de contestar a varias de nuestras preguntas, accedió gustosamente a que le realizáramos una entrevista que publicaremos en nuestro BLOG y en la revista El Murciélago del final de curso.

Para nosotros fue una experiencia extraordinaria que difícilmente olvidaremos.

Podéis ver un fragmento de nuestra participación en el siguiente enlace: Rueda de prensa de Edurne a partir del minuto 42:30.

Diego Casado. 1º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario