Assasin's Creed: Unity por Jorge Rodrigo 1º ESO


1789, comienza la revolución francesa y con ella un gran baño de sangre. Esa será la localización de nuestra próxima aventura en la saga de Assasin´s Creed.

Como siempre el juego viene de la mano de Ubisoft y esta vez con unos gráficos de última generación. Gran parte de este último detalle es gracias a que el juego no será intergeneracional y saldrá solo para PS4, PC y Xbox One.

Arno Dorian será el nombre de nuestro héroe, el cual estará más entrenado y capacitado que los otros asesinos. Como he dicho antes será en la revolución francesa, en la que tendremos que averiguar qué magnate se encuentra tras ella. En esta aventura nos acompañarán  tres armas nuevas , la hoja fantasma (la hoja oculta arrojadiza), el sable francés, que nos ofrecerá una pelea cuerpo a cuerpo más elegante y de tipo esgrima y la pistola de repetición, con hasta seis orificios por los que disparar y más rapidez para recargar. Aun así no será tan fácil derrotar a nuestros oponentes, pues por fin uno de los sueños de la gente se ha cumplido y es que Ubisoft ha mejorado la IA (inteligencia artificial) y ahora no será tan fácil acabar con 20 guardias a la vez.

A su vez Assasin´s Creed volverá con dos de sus distintivos, el parkour y el sigilo. Con un diseño nuevo y un personaje principal mejor que sus antecesores, según lo dicho por los creadores del juego, Arno nos hará sentir el verdadero estilo de parkour, con más de 200 animaciones nuevas para recorrer la ciudad  y un sistema con el que hará que pensarse dos veces si es tan bueno precipitarse hacia un cesto lleno de paja. Sobre el sigilo, Ubisoft ha dicho que han creado un nuevo modelo de coberturas y una vista de águila más eficaz.

Pero, ¿qué hace que Assasin´s Creed, de nueva generación? El multijugador y la personalización. Cientos de armas y armaduras. Además éstas tendrán que ver en nuestras habilidades, pues Assasin´s Creed trae un árbol de habilidades y con él, otras cuatro clases: la cuerpo a cuerpo, la resistente, la habilidosa y la sigilosa. Todas éstas serán las opciones para mostrarnos ante nuestros amigos, con los que iremos en equipos de cuatro para completar misiones, también al principio de las misiones cooperativas tendremos que elegir cada uno una habilidad: abrir puertas cerradas, repartir cajas de munición por el mapa, vestir a nuestros compañeros como el resto de los rebeldes y hacer que tus compañeros mejoren la vista de águila.

De momento solo se han mencionado 4 DLC´s de misiones y armas: Revolución química,Rey Muerto, Lo Mató la Ciencia y Prisionero Americano.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario