Te comería a versos por Irene García

Frases que te motivan mientras caminas por la calle
Un grupo de profesionales se han puesto de acuerdo para hacer de Madrid una ciudad preciosa, divertida y positiva. La iniciativa ha sido presentada por el grupo Boa Mistura, unos arquitectos y artistas profesionales que cuando eran jóvenes eran grafiteros.
Aseguran que es un signo de amor hacia la ciudad y están intentando negociar con el ayuntamiento para poder hacerlos en toda ella.
El proyecto se llama "Te comería a versos" y lo que quieren hacer es cubrir Madrid con frases. Son frases que cuando vas por la calle te motivan y te hace decir "¡Qué original es esta ciudad!". Han escrito unas cuantas, exactamente veintidós que son "Magia en las pisadas", "No hay mejores brindis que los que haces con tus pestañas", "Estás en mi lista de sueños cumplidos", "La silueta del pecado diseñada para mí", "Mi más sentido bésame", "No hay mejor Skyline que verte tumbada", "Te haré el humor hasta llegar al orgasmo", "lo mejor no ha pasado ni está por venir, está pasando", "Que la línea que más cuides sea tu sonrisa", "Duerme menos y sueña más", "Vuelan palabras lentas, hacen manitas bajo la ciudad", "Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra", "No hay imposibles, solo improbables", "Me sentí astronauta perdido en tus lunares" y, por supuesto, "Te comería a versos".  La parte poética ha sido realizada por el rapero Rayden y el cantante Leiva.
La iniciativa está teniendo numerosos twitters felicitando a los productores y estos, promocionan mucho el trabajo en la red.

Pero el verdadero sentido del proyecto es animar a los grafiteros a hacer grafitis bonitos y originales para no estropear la ciudad con pintadas feas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario