Los tontos escuchan a Beyoncé por Sara Moreno 3º ESO

Según un estudio de Virgil Griffith, programador de software estadounidense, los tontos escuchan a Beyoncé. Los de nivel medio, escuchan rock y los listos Beethoven. Han llegado a esta conclusión usando su método que consiste en hacer un estudio mirando páginas de Facebook de alumnos de las universidades más exigentes de EEUU con las de otros jóvenes de menor nivel académico.

Y ya desde los años 60, con Elvis Presley, ya se denominaba al pop como una música de usar y tirar, hasta hoy en día que aún se extraña, por así decirlo, a la gente que prefiere escuchar algún tema nuevo de Beyoncé o Pitbull en vez de escuchar algo de música clásica o folk.   


Personalmente opino que que la clase de música que escuches no tiene nada que ver con tu nivel académico ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Es más, la clase de música que se escucha tiene que ver más en la etapa de la vida en la que estas y en el medio por el que estés rodeado, es decir, una persona que se ha criado en una mansión con una familia muy educada no va a escuchar el mismo tipo de música que una persona que tiene amigos rockeros o Hipies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario