Museo Thyssen por Cesar Venero

El día cinco de diciembre, todo quinto de primaria se fue al museo Thyssen. Salimos del colegio a las diez y media, llegamos sobre las once de la mañana. Al llegar había un monitor esperando, su nombre era Begoña y el otro monitor de nuestra clase se llamaba Alberto. Yo os recomiendo que algún día que podáis vayáis a visitar el museo Thyssen, continuo Alberto nos explicó que íbamos a ver cuadros de la primera sala. El primer cuadro que vimos era sobre Londres que el que lo pinto lo hizo sobre un edificio muy alto, lo hizo con pinceladas cortas y lo hizo todo con color azul.
El segundo cuadro era de unos ingleses que llegaban a la india a comerciar y mientras los esclavos tocaban música. Los bireyes tenían tres hijos
El cuarto era de las islas de Oceanía, ese cuadro era de unas esclavas que estaban moviendo la estatua de su Dios y al fondo había una especie de casa.
El cuarto cuadro era una mujer tocando la mandolina y no se veía mucho porque era un cuadro hecho al cubismo y estaba pintado con negro, marrón y blanco.
Luego fuimos a la radio Cadena Ser, cuando entrevistaron a algunos niños de nuestro colegio Colegios Ramón y Cajal. Ya luego comimos por el Retiro en una plaza de la parte de atrás del Retiro, era una plaza donde había mucha tranquilidar. Os recomiendo mucho que vayáis porque es muy bonito y agradable. Me encanto. Hubo una cosa curiosa: vimos una ardilla que estaba en un árbol era muy curiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario