TOP CHEF por Daniela Gómez 6º PRIM

Como ya sabéis últimamente Antena 3 ha estrenado un nuevo programa que se llama Top Chef este programa es sobre un concurso de gastronomía.
Los jurados son Alberto Chicote, Yayo da Porta y Susi Díaz.
 Este programa tiene tres galas:

La prueba del fuego: Esta es una prueba rápida donde los concursantes tienen que demostrar sus habilidades a contrarreloj. Está en juego la inmunidad o privilegios para la siguiente prueba. Para ello, cuentan con Alberto Chicote y un chef invitado como jueces, como había dicho antes.

La prueba en grupo:  Los concursantes trabajan por equipos o parejas en exteriores y cocinan para un público colectivo que tiene el papel de decidir con sus votos el equipo ganador. El que pierda pasará a la tercera fase.

La ultima oportunidad: Es la prueba donde se decide el eliminado. Son juzgados por el jurado del programa. En ocasiones se realiza una cata a ciegas, es decir, elegir qué plato continúa y cuál no, sin saber quién lo ha cocinado. En estos casos, se cuenta con un juez invitado que está con los concursantes mientras cocina.

En estas tres galas se decidirá que grandes chefs pasan a la final.
Y es que la escuela internacional de Cocina (EIC) será el próximo escenario del programa de Antena 3 'Top Chef', del cocinero Alberto Chicote, espacio que se emitió el miércoles 19 de noviembre a las 22:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario