Los premios de la Liga dejan de lado al campeón por Pablo González

Hace unos días se entregaron los premios de la Liga. Unos premios en los que la federación española valora al mejor jugador de cada posición.
El Real Madrid se llevó 5 premios, el Barça 1, y el Atleti otro. Esto me sorprendió bastante ya que el año pasado el Atlético de Madrid ganó la liga, el Barcelona quedó segundo y el Madrid tercero. El premio al mejor defensa se lo llevó Sergio Ramos y el de mejor portero Keylor Navas y eso que el Atlético fue el equipo que menos goles encajó. Ronaldo se llevó tres premios, y Messi cero. El premio al mejor entrenador se lo llevó Diego Pablo Simeone, con su famosa filosofía de “partido a partido”.
Después hubo bastantes declaraciones polémicas. Una de ellas la de Cristiano Ronaldo que dijo que no le sorprendía que el Madrid se llevará más premios que el Atlético de Madrid. También habló Cerezo, el presidente del Atlético, y dijo todo lo contrario, que le sorprendía que el Madrid se hubiera llevado más premios.
Los premios entregados fueron: Mejor portero Keylor Navas, mejor defensa Sergio Ramos, mejor centrocampista Iniesta, mejor medio ofensivo Modric, mejor delantero Cristiano Ronaldo, Mejor gol uno de Cristiano Ronaldo, mejor jugador Cristiano Ronaldo, Mejor entrenador Simeone y jugador revelación Rafinha.

Esto es todo muchas gracias y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario