Mis deportes por Pablo González de Lara 1º ESO

Qué bien sienta hacer lo que te gusta ¿verdad? Pues hoy os vengo a hablar de una cosa que me encanta: el deporte. Hay una serie de deportes que me gustan mucho, porque después de hacerlos te sientes bastante mejor. Seguramente ahora os preguntareis que cuáles son mis deportes favoritos. Pues son el surf y sobre todo el rugby. También me gusta bastante la natación, el baloncesto, el fútbol, el tenis y otros más…

El surf, es algo increíble, es esa sensación en la que estás ahí arriba, de dejarte llevar. Para mí es una cosa que todo el mundo debería probar. Yo hago surf en Roche un pequeño sitio en la provincia de Cádiz.




Otro deporte, que yo creo que es mi favorito es el Rugby.

El Rugby es un deporte con el que me lo paso genial. La mayoría de la gente piensa que es un deporte de brutos, pero no es así. El rugby es un juego de equipo, en el que no hay estrellas como Ronaldo o Messi. Yo juego en un club llamado XV Hortaleza, mi posición ala y alguna vez medio melé.

También hago natación, que es un deporte que me gusta mucho y está bien para ponerse en forma y es divertido. Yo nado en una piscina llamada Forus.

El fútbol, no lo practico mucho, solo en los recreos. También me gusta ver los partidos sobre todo los de mi equipo.

Baloncesto, en mi familia lo seguimos bastante. Yo lo jugaba hace 4 años luego me quité y me volví a apuntar hace 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario