Universitarios viviendo en sus móviles por Alex McLaren 1º ESO

Mientras viajamos en tren o autobús, esperando en la portería de un amigo a que baje, tomando el sol en la playa o haciendo cola en el cine, cualquier momento es bueno para consultar el móvil.

Salir de casa sin nuestros teléfonos es algo prácticamente impensable, pues les dedicamos más horas de las que nos pensamos.
Según un estudio de la Universidad de Baylor, (Estados Unidos), las mujeres universitarias pasan diez horas al día conectadas a su móvil, mientras que los chicos lo hacen durante ocho horas.
Esto no  es lo único, también expone que las mujeres tardan más que los hombres en realizar algunas tareas como enviar correos electrónicos y que usan más las redes sociales, sobre todo Pinterest. Ésta es una red social que puede enlazarte con muchas otras poco o muy conocidas.
Normalmente por la calle puedes observar a mucha gente  que no mira a la calle ni para cruzar, pero no  te tienes que ir tan lejos, en mi casa  mi hermana si nadie le dice nada estaría con el móvil horas, también reconozco que yo mismo podría estar horas conectado pero para un niño de once años esta muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario