La cuarta parte de Toy Story por Marta Yang 1º ESO

La famosa factoría de dibujos animados, Toy Story sacarán la cuarta película en el mes de julio de 2017.
Toy story empezó en 1995, que después la siguió en 1999 la segunda y la tercera en 2010, que supuestamente iba a ser la última. En 2010 ganó el premio de Mejor Película de Animación.
Esta última será dirigida por el director John Lasseter. En esta magnífica obra, el gran Sheriff Woody, el agente espacial Buzz Lightyear, la vaquera Jessie y todos sus amigos van a tener que salir al  mundo exterior. Donde tendrán que cumplir un objetivo. Aunque tendrán que pasar unos cuantos baches para poder llegar sanos y salvos a casa. En esta crónica tan divertida van a tener que confiar mucho entre ellos, apoyarse, ayudarse, trabajar en equipo y por supuesto amistad.

Yo creo que esta historia te enseña el poder de la amistad. La que más gustó fue la tercera. En la que salen al exterior por una equivocación y se van a una guardería. Allí conocen a muchos juguetes nuevos muy amables. Los niños de la clase oruga serán un poco duros con los juguetes por eso tendrán que intentar salir. En esta película Woody y sus amigos tienen un roce que les hace separarse.

Espero que la cuarta, sea igual de buena o mejor que las anteriores. Estoy deseosa de verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario