LITTLE BIG PLANET 3 por Jorge Rodrigo 1º ESO



Creatividad, locura, un multijugador impresionante… eso es lo que nos trae el juego de plataformas por excelencia de SONY, Little Big Planet 3.

El juego salió el 26 de noviembre y como siempre el juego viene de la mano de Sumo Digital, con un precio de 64 euros en PS4 y diez euros menos en PS3.

Para esta nueva entrega, Sackboy trae el cuádruple humor, pues viene con 3 amigos más: Toggle, Swoop y Oddsock, el cual pude probar en la Madrid GamesWeek. ¿Cómo son? Ahora os hablaré un poco de ellos.

Toggle: más bien se debería llamar Toggles, sí, en plural, pues se puede transformar en una enana criatura, la cual podremos proyectar a alturas inimaginables, o en una fiera bestia destroza todo.

Swoop: el pájaro de trapo, quien nos permitirá planear y esquivar lo que se nos venga encima.

Oddsock: este personaje tiene tanto de mono como de veloz, pues lo usaremos para ir a contratiempo, por ejemplo el nivel que probé, en el que tenía que llegar al final mientras el suelo se caía a pedazos y más tarde me seguía una bola gigante a lo Indiana Jones.

A su vez volverán viejos utensilios, como el gancho o la goma, con los que finalizar la era del antagonista Newton.

Pero, sinceramente, el juego contendrá el mayor valor en nosotros, la comunidad.  Con un nuevo estilo de creación, el cooperativo nos permite diseñar mapas con mejores gráficos y más objetos y herramientas para usar.

Si os reserváis el videojuego obtendréis un DLC, que contiene un pack de trajes, recordando grandes exclusivas de Play y que 5 días antes sale otro gran juego, Dragon Age Inquisition, del que si queréis os hablaré en otra ocasión.

Conclusión, el juego mantiene la estructura básica, pero de nueva generación y con detalles que marcan la diferencia, aún así nosotros somos los que decidiremos si el juegos es malo o bueno.

Hasta la próxima,

Jorge Rodrigo, redactor de GameRoom y LifeThings Blog, una web que os recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario