10º DE TOP 10:
PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO
Coloco esta película en este puesto ya que me decepcionó que,
media historia se la inventen de la película, y algunas escenas que yo
considero que son importantes y que deberían haber salido en ella, no salieron.
Pero bueno de no ser porque no concordaba con el libro habría sido una película
del 5º puesto en este TOP 10.
9º de TOP 10:
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Clasifico esta película en el este puesto porque considero
que, también algunas cosas los productores se la han inventado pero esta contiene
mucho más contenido del libro que la primera pero algunos fallo se podrían
haber mejorado, esta película habría podido ser perfectamente el 6º puesto de
este TOP 10 pero debido a que no me convence la califico en este 9º puesto de
sete TOP 10
8º de TOP 10
LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1
Coloco en este puesto a esta película porque me parece que
es muy buena pero hay otras mejores por
lo que la coloco en este puesto. Esta
película me gusta mucho por la buena creación por los buenos efectos especiales
y también porque esta historia tiene matices que otras no tienen y es por eso
por al que la pongo en el puesto 8.
7º de TOP 10
LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS 2
Coloco en este puesto a esta película porque me gusta el
montaje, me gusta como cuenta la historia. Lo que no me contenta mucho de esta
película es que katniss se pasa casi más tiempo de la película fuera de lo que
es la arena de los juegos del hambre que dentro.
6º de TOP 10
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
He clasificado a esta película en este puesto porque me
parece que es muy buena, la película ha tenido mucho trabajo, y también porque
han sabido recrear la historia que está escrita por J.K Rowling a la
perfección. Me parece muy buena y he decidido ponerla en este sexto puesto, hay
mejores pero esta también es muy buena.
5º de TOP 10
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2
Coloco a esta película en
este puesto ya que me ha gustado mucho como han ajustado la historia a la
película, la edad que tenían los actores para poder crearla y también me ha
gustado como se ha hecho, los efectos especiales, y todo el trabajo que han invertido en esta película, me ha gustado mucho y la coloco en este puesto.Termina muy bien toda la saga y es un gran final.
4º de TOP 10
HARRY POTTER Y LA ÓRDEN
DEL FÉNIX 5
He puesto en esta
clasificación a esta película porque me parece que está muy bien hecha a
diferencia de las anteriores esta tiene un poco más, es muy buena me gustó
mucho la primera vez que la vi y aún la sigo viendo y no me aburre, está muy
bien y es por eso por lo que la coloco en este puesto.
3º de TOP 10
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ
DE FUEGO
He clasificado a esta
película en este puesto porque me parece una de las más emotivas y con más
acción de la películas de Harry Potter, eta película es como que da un paso
más, esto es lo que me ha hecho ponerla en este puesto, es una de mis favoritas
y de verdad que se merece este puesto.
2º de TOP 10
HARRY POTTER Y EL
PRÍNCIPE MESTIZO 6
La he colocado en este puesto porque me parece
que es muy buena, también esta película es muy emotiva, me gusta también por
cómo acomodan la edad de los actores a la película. Los efectos especiales y
demás efectos de criaturas están muy bien. Me ha encantado esta película, puede
que algunos no compartan mi opinión, pero a mí me parece muy buena película.
1º de TOP 10
HARRY POTTER Y LA PIEDRA
FILOSOFAL
Esta fue mi primera
película de Harry Potter, me gustó la que más ya que yo no había visto ninguna
película de personas reales hasta el momento. Es muy buena me encanta como
adaptan cada carácter de cada personaje, he dicho que las películas anteriores
también son muy buenas, pero esta da un paso muy grande hacia delante, es la
mejor película, por eso la coloco en este puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario