Top 10 sobre mis películas favoritas por Rodrigo Pérez Vilda 5º PRIM

10º DE TOP 10:

PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO
Coloco esta película en este puesto ya que me decepcionó que, media historia se la inventen de la película, y algunas escenas que yo considero que son importantes y que deberían haber salido en ella, no salieron. Pero bueno de no ser porque no concordaba con el libro habría sido una película del 5º puesto en este TOP 10.



9º de TOP 10:

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Clasifico esta película en el este puesto porque considero que, también algunas cosas los productores se la han inventado pero esta contiene mucho más contenido del libro que la primera pero algunos fallo se podrían haber mejorado, esta película habría podido ser perfectamente el 6º puesto de este TOP 10 pero debido a que no me convence la califico en este 9º puesto de sete TOP 10


8º  de TOP 10

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1
Coloco en este puesto a esta película porque me parece que es muy buena pero hay otras mejores  por lo que la coloco en este puesto.  Esta película me gusta mucho por la buena creación por los buenos efectos especiales y también porque esta historia tiene matices que otras no tienen y es por eso por al que la pongo en el puesto 8.


7º de TOP 10

LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS 2
Coloco en este puesto a esta película porque me gusta el montaje, me gusta como cuenta la historia. Lo que no me contenta mucho de esta película es que katniss se pasa casi más tiempo de la película fuera de lo que es la arena de los juegos del hambre que dentro.


6º de TOP 10

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
He clasificado a esta película en este puesto porque me parece que es muy buena, la película ha tenido mucho trabajo, y también porque han sabido recrear la historia que está escrita por J.K Rowling a la perfección. Me parece muy buena y he decidido ponerla en este sexto puesto, hay mejores pero esta también es muy buena.

  

5º de TOP 10

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2
Coloco a esta película en este puesto ya que me ha gustado mucho como han ajustado la historia a la película, la edad que tenían los actores para poder crearla y también me ha gustado como se ha hecho, los efectos especiales, y todo el trabajo que han invertido en esta película, me ha gustado mucho y la coloco en este puesto.Termina muy bien toda la saga y es un gran final.


4º de TOP 10

HARRY POTTER Y LA ÓRDEN DEL FÉNIX 5
He puesto en esta clasificación a esta película porque me parece que está muy bien hecha a diferencia de las anteriores esta tiene un poco más, es muy buena me gustó mucho la primera vez que la vi y aún la sigo viendo y no me aburre, está muy bien y es por eso por lo que la coloco en este puesto.



3º de TOP 10

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
He clasificado a esta película en este puesto porque me parece una de las más emotivas y con más acción de la películas de Harry Potter, eta película es como que da un paso más, esto es lo que me ha hecho ponerla en este puesto, es una de mis favoritas y de verdad que se merece este puesto.


2º de TOP 10

HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO 6
La  he colocado en este puesto porque me parece que es muy buena, también esta película es muy emotiva, me gusta también por cómo acomodan la edad de los actores a la película. Los efectos especiales y demás efectos de criaturas están muy bien. Me ha encantado esta película, puede que algunos no compartan mi opinión, pero a mí me parece muy buena película.


1º de TOP 10

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL              
Esta fue mi primera película de Harry Potter, me gustó la que más ya que yo no había visto ninguna película de personas reales hasta el momento. Es muy buena me encanta como adaptan cada carácter de cada personaje, he dicho que las películas anteriores también son muy buenas, pero esta da un paso muy grande hacia delante, es la mejor película, por eso la coloco en este puesto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario