Los Guardianes de la Galaxia por Diego Casado

La nueva superproducción de Marvel está que se sale



Es normal que Marvel produzca películas totalmente desconocidas pero famosas en el mundo del cómic, pero esta vez Marvel se ha salido completamente del guión con Guardianes de la Galaxia.
No es de esperar mucho si de director tienes a James Gunn, el tipo que dejó a Kick Ass a la altura de los Power Rangers. Pero esta vez James Gunn crea otra de esas películas de Marvel que son para recordar.

Esta vez Marvel nos cuenta la historia de un niño terrestre que es saqueado por unos saqueadores estelares. Años después el niño al que raptaron de la Tierra, Peter Quill (también conocido como Alias Star Lord), se ha convertido en un saqueador de primer nivel pero solo para su propio beneficio. En uno de esos robos su plan no funciona y acaba en la cárcel más segura de todo la galaxia con un mapache que habla, Rocket, con el amigo de Rocket que es un árbol gigante que solo sabe decir  “Yo soy Groot”, con  la delincuente más buscada del espacio, Gamora, y con la criatura más sedienta de venganza del espacio, Drax el Destructor. Con esta panda de delincuentes Jack se convertirá en un héroe del espacio.


El gran reto de esta película es conseguir bastante audiencia para poder sacar una nueva entrega y hacer una película de cada uno de los protagonistas, algo que tendría mucho éxito.

La gran pregunta de Marvel y de la audiencia es, ¿conseguirá Guardianes de la Galaxia superar a los 1.518.594.910 millones de dólares ganados por Los Vengadores?
Una película novedosa, algo que se necesitaba en el sector del cine ya que paran de salir segundas partes de películas con éxito.
Una película de historia cautivadora  con ritmo rápido que no te hace desconectar en ningún momento del film.

Recomendable para todo el mundo, principalmente para los cinéticos que quieran dejar de ver las películas de superhéroes totalmente serias ya que Guardianes de la Galaxia es una película con humor para todas las edades que te hará reír hasta el final.
Tendrá esta entrega de Marvel la aceptación del público o será un fracaso para olvidar…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario