Jessie por Inés de Vicente de 1º ESO

Hola, ¿Qué tal? Yo soy Inés y hoy vamos a hablar de Jessie, la serie de Disney Channel, empecemos.

Emma es la chica rubia de la foto, interpretada por Peyton List, una chica burbujeante, un poco boba, cínica, le encanta la moda, es una chica amable, y es inteligente, le encanta el colegio y no soporta llegar tarde. Emma es la mayor y la única hija biológica de los niños Ross.

Zuri Ross, interpretada por Skai Jackson, una chica adoptada al nacer de Uganda, África. Es muy creativa y tiene muchos animales de peluche y amigos imaginarios.  Es muy atrevida porque ella “contrató” a Jessie en el primer capítulo.


Actualmente, es la menor de los niños Ross.

Ravi Ross, interpretado por Karan Brar, un chico inteligente y gentil de India y el nuevo hijo adoptivo de la familia Ross. Está imbuido de la cultura de su patria amada, pero está encantado con su nueva vida en América. Es el tercero más joven de los niños Ross. En la temporada 1, parece que pasan la mayor parte de su tiempo con Luke, pero aprecia a sus hermanas por igual.

Luke Ross, interpretado por Cameron Boyce, un chico inteligente que nació en Detroit y tiene una pasión por los videojuegos, break dance, y causar un poco de travesuras en toda la casa. Se considera un mujeriego, habiéndole tomado cariño a Jessie en particular. Luke es el segundo mayor de los niños Ross.

Bertram Winkle, interpretado por Kevin Chamberlin, un mayordomo tan sarcástico como perezoso de la familia Ross, que de mala gana ayuda a Jessie a navegar en su trabajo como niñera de los cuatro niños Ross.

Jessie Prescott, interpretada por Debby Ryan. Es el personaje principal se caracteriza por ser una extrovertida, segura de sí misma, es una chica idealista aunque un poco confidente, impulsiva, y traviesa pero llena de recursos de 18 años de edad, de una base militar en las zonas rurales de Texas. Rebelarse contra su padre, un estricto sargento de la Marina, Jessie se trasladó a Nueva York para realizar sus sueños, convirtiéndose en la niñera de los cuatro niños Ross.

Y hasta aquí el artículo de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario