Las películas más esperadas del 2015 por Diego Casado 1º ESO

El 2015 promete ser una buena temporada cinematográfica para la audiencia y la crítica, ya que se prevén estrenos muy esperados por el público y que serán bastante aclamados por la crítica.

Probablemente la película más esperada por todos los públicos sea Star Wars VII. Actualmente de trama totalmente desconocida. Una película que será totalmente un éxito. Se estrenará en diciembre del 2015.

Otra película que será muy exitosa será una mezcla de Super Man y Batman una película que servirá de orígenes para La Liga de la Justicia, un film donde se juntarán los principales héroes de la productora de comics DC. La fecha de salida todavía no está muy concretada pero parece que se tendrá que esperar hasta principios de 2016.

Marvel se suma a esta lista con Los Vengadores: La Era de Ultron. Está vez nuestros héroes   se juntarán para destruir otra amenaza sobre el planeta Tierra. Se estrenará entre abril y mayo de 2015.

George Clooney estará presente en la misteriosa película Tomorrowland de Disney. En esta película se sabe que los protagonistas se embarcaran en un viaje a través del tiempo… La fecha de salida de  este film no está definida.

Jurassic Park volverá a la carga pero esta vez con el título de Jurassic World. Poco se sabe de esta película pero se sabe que ocurrirá veinte años después de las anteriores entregas. La fecha de salida se supone que será el verano de 2015.

Los 4 fantásticos volverán con una entrega en la que se centrará sobre todo en los años de juventud de equipo.  La película saldrá a la luz en verano de 2015.

Pixar tras dos años de ausencia regresará con una película totalmente original llamada Inside Out. La fecha de salida será probablemente a mitades de 2015.

El oso de peluche más malvado volverá a sembrar el caos con Ted 2. Este oso de peluche volverá a lucirse con su mal vocabulario y su humor adulto. La fecha de salida no está concretada.

También volverá un clásico de las películas de acción como Terminator. Está ya es la quinta entrega y lo que se pregunta todo el mundo es como Arnold Schwarzenegger podrá actuar en este film con su alta edad. La fecha de salida será en verano de 2015.

Los famosos minions tendrán una película para ellos solos en julio de 2015. Un estreno que cautivará a los más pequeños.

La tercera fase de películas de Marvel comenzará en junio de 2015 con el estreno de Ant-Man una película muy esperada por los lectores del cómic.

Una película muy esperada por los amantes de los videojuegos es Assassins Creed a la gran pantalla. Una adaptación de la historia del  videojuego será la que protagonice este film.

Otra película muy esperada es la segunda parte de Sinsajo que saldrá a finales de 2015.

Las fechas de salida pueden variar pero lo que está claro es que 2015 será una buena cosecha de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario