TOP 10 peores películas 2013 por Diego Casado

Las peores y las más decepcionantes películas del 2013



10-En décimo lugar tenemos a Oz: un mundo de fantasía. Uno cuando va a ver esa película sabe que verá hadas, fantasía… Pero no una historia tan vista con tan pocas novedades en el film. Disney decepciona bastante con esta película.



9-En noveno lugar tenemos a Elysium una historia con mucho potencial pero representada muy lentamente de modo que poco a poco empiezas a desconectar completamente de la película.


8-En el número ocho tenemos al Llanero Solitario un film sin ningún ritmo que te haga conectar con la película. Destaca lo lento que se te pasa el tiempo viendo este film.



7-En el séptimo lugar tenemos a El hombre de Acero. Aburrida, predecible, sin argumentos ni ritmo, esto es lo que define a esta película de la que se esperaba muchísimo más.


6-En la sexta posición está La jungla: un buen día para morir. Una película que nos cuenta la aventura más torpe y estúpida de la historia del cine.


5-Ocupando el quinto lugar está Turbo. La historia de caracol que está marginado por el resto de caracoles y que se convierte en un caracol de carreras.



4-Anarchy: la noche de las bestias ocupa el cuarto lugar de este top. Prometía ser buena pero resultó ser una basura al ver la forma en la que los personajes se comportan.


3-No podría haber sido más decepcionante. After Earth decepciona con la película que se suponía que iba ser un éxito pero acabó siendo la decepción del 2013.



2-Como la segunda película más decepcionante tenemos a Niños grandes 2. Esta película  ha sido elegida como la peor película por la prestigiosa revista Times.


1- La peor película con diferencia es Kick-Ass 2. James Gunn deja Kick-Ass a la altura de los Power Rangers. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario