Sinsajo, nueva película por Claudia Benito 1º ESO



Sinsajo, la tercera entrega de la fabulosa trilogía los Juegos del Hambre, estrena película. En ella podemos observar la primera parte del libro en la que la historia da un giro inesperado.  A lo mejor es por eso por lo que ha alcanzado más de 55 millones de dólares solo el día del estreno en EE.UU. Aquí en España, sin embargo, ha recaudado un poco menos, 4,2 millones en sus primeros tres días de cartelera. En ella participan los mismos actores que  en la primera más algunos nuevos como: Julianne Moore (Coin), Natalie Dormer (Cressida), Mahershala Ali (Boogs).


En la película anterior acaba Katniss (Jennifer Lawrence)  a salvo en un aereodeslizador robado por Haymitch (Woody Harrelson). En cambio, Peeta(Josh Hutcherson) acaba secuestrado por el Capitolio. En Sinsajo a Peeta le drogan y usan contra Katniss, el nuevo SINSAJO.

En mi opinión esta entrega ha superado sus límites es decir, la película respecto al libro está bastante bien y la historia en sí es muy creativa y me parece que han trabajado bastante en los efectos especiales y en los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario