Cuidado con lo que pides en los restaurantes de comida rápida por Irene García 1º ESO

Un estudio reciente demuestra que algunas comidas de varios restaurantes son de poca calidad



Quién más quién menos, todos vamos de vez en cuando a un restaurante de comida rápida. Pero debemos que tener cuidado, porque algunas personas que trabajan en restaurantes de comida rápida nos advierten de que no todas la comidas son de calidad.

Los trabajadores de Starbucks nos recomiendan que no pidamos el "Menú Secreto" porque no existe. Por eso, nos explican, que si el cliente quiere pedir tanto un Frappuchino captain crunch, como un Snickerdoodle o un Nuttella debe aprenderse la bebida base y las modificaciones que deben realizarse para obtener la bebida que realmente quiera tomar.

Otros colaboradores han sido los trabajadores de McDonald's que nos aconsejan que no pidamos nunca una bebida que salga de la máquina de café porque sale sucia y descuidada. También que pidamos los Nuggets de pollo frescos porque si no habrán sido expuestos al calor durante mucho tiempo.

DunkinDonuts contribuye diciendo que muchos  de sus donuts son congelados.

Además Kentucky Fried Chicken asegura que el pollo del sándwich barbacoa es viejo y rancio.

No solo ocurre esto en restaurantes, tampoco a algunos cines les importa la calidad de la comida. Porque algunos cines guardan las palomitas que les habían sobrado por la noche y las calientas por lo mañana para servirlas como si estuvieran hechas al momento.

Yo creo que esta situación es una verdadera vergüenza y que, si no quieren perder la clientela, deberían cambiarlo. Y no tanto solo por la clientela sino por la salud de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario