ONE DIRECTION por Marianela Estévez 1º ESO

Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre mi grupo favorito, es One Direction. One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.




Se llama así porque cuando ingresaron al reality show The X Factor todos tenían una misma meta: triunfar e ir en la dirección del triunfo, además ellos siempre han tenido un lema: One band, one dream, one direction.

Traducido significa: una banda, un sueño, una dirección, el nombre fue escogido principalmente por Harry.

One Direction recibió el galardón de mejor sencillo británico (por «What Makes You Beautiful»).

También  firmó un contrato con Syco Music y lanzó su álbum titulado Up All Night.

El álbum fue uno de los veinte más vendidos del Reino Unido en 2011.

El 13 de noviembre dieron un concierto para el programa matutino Today Show en el Rockefeller Center de Nueva York con una multitud de 15.000 personas. En dicho concierto, cantaron su sencillo debut «What Makes You Beautiful» y los tres primeros sencillos de Take Me Home; «Live While We're Young», «Little Things» y «Kiss You».

En una entrevista anunciaron que tendrían su propia película, la cual estaba programada para lanzarse el 30 de agosto de 2013 con Morgan Spurlock como director. El filme se centra en el Take Me Home Tour.

Yo ya he ido a uno de sus conciertos aquí en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón. Me gusta mucho One Direction porque para mí, cantan muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario