JOBS: LA PELÍCULA DE UN GENIO por Diego Casado

UNA PELICULA BASADA EN LA VIDA
DEL GENIO STEVE JOBS

Si no sabes quién es Steve Jobs y eres un amante de la tecnología deberías cuestionarte lo que sabes acerca de ella.

Steve Jobs, nacido en  1955 y muerto en 2011, nació en medio de la revolución del mundo de la tecnología y él la revolucionó aún más.

Si os estáis preguntando quien es Steve Jobs es el creador de la gran empresa de tecnología Apple. Que en 2012 se convirtió en la empresa más valorada del mundo.

La película nos empieza contando la juventud de Steve de cómo se empezó a inspirar hacía el mundo de la tecnología.

Todo empezó una mañana como cualquier otra mientras Steve iba a trabajar a la empresa donde se dedicaba a hacer videojuegos. Steve estaba harto de cómo trabajaban sus compañeros, hasta que un día explotó y se enfadó con todo el mundo y su jefe le mandó hacer un videojuego a él solo. Al terminar de trabajar Jobs fue a su piso compartido con uno de sus amigos y le ayudo a hace un videojuego de última generación, pero esa noche también descubrió que su compañero estaba trabajando en un teclado que se conectaría al ordenador.

Esa noche comenzó la revolución tecnológica más grande. De esa revolución saldrían los ordenadores personales, los Ipads, los Ipods…

Una película con una historia cautivadora que cuando se termina piensas “Podría yo crear algo tan novedoso y tan vendido como lo que creo Jobs”.

Lo mejor:

Lo mejor de la película se podría decir que es la historia de la vida de Jobs, la historia y la trama hace olvidarte completamente de los errores que tiene…

Lo peor:

No conocer a fondo o no ser informático te puede sacar un poco de escena en algunos momentos ya que no se puede entender de lo que se habla.


Una película recomendable para todo el mundo que te hará tener más espíritu cooperativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario