Televisión excesiva por Irene García 1º ESO

Estudio del Reino Unido dice que los niños de este país ven cada vez más la televisión

Hace mucho tiempo, en 1926, el ingeniero escocés John Logie Baird creó un invento con el que se podían reproducir imágenes, la televisión.
Fue un invento revolucionario que cambió la vida de muchas personas. En aquellos tiempos solamente las personas más ricas podían permitirse tener una, pero a medida que avanzaba el tiempo todo el mundo fue adquiriendo la suya.
Ahora se han modificado miles de veces y son mucho más modernas, pero tenemos un problema: hay gente que se engancha y lo único que hace es ver la televisión. Esto ocurre mucho y una prueba es el estudio de la organización Ofcom  que  indica que los niños de Reino Unido ven cada vez más la televisión.
Según las estadísticas el consumo de televisión ha aumentado respecto a 2007. En 2014 se calcula que se usa este aparato durante una media de 3 horas diarias mientras que en el 2007 se veía durante 2 horas y 22 minutos. Una de las principales causas de este problema es que se puede acceder a Internet mediante las nuevas SmartTVs y es así como se entretienen los jóvenes. Y así, a lo tonto, pasamos mucho rato frente a este invento. Un poco al día está bien, pero tres horas al día es una exageración y no es nada saludable además de que se pierden muchos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario