Mentes Criminales por Elena Menéndez 3º ESO

Mentes criminales es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.
 La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia, pero casi todas las investigaciones ocurren fuera de Virginia, intentando ayudar en pueblos donde las ayudas policiales son mínimas y nadie está por la labor de ayudar.
La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y en las restantes por Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Estos perfiladores se mueven por varias zonas de Estados Unidos (y ocasionalmente en otros países) para asesorar y ayudar a las policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie.
Cada uno de los agentes de la unidad tiene personalidades diferentes que se complementan. Entre todos se llevan muy bien y nunca tienen problemas, todos los personajes excepto Penélope se mueven en avión y viajan a los diferentes lugares donde tienen que asistir. Lo bueno de cada capítulo es que no tienen relación entre sí por lo que si te pierdes alguno no pasa nada porque rara vez complementa un capítulo a otro.

Nada es como uno piensa. Puedes tener a tu mayor enemigo más cerca de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario