Recompensa a la creatividad por Irene García 1º ESO

10.000 dólares de premio por la idea joven más brillante para cambiar el mundo

Los jóvenes españoles de edades comprendidas entre 18 y 30 años ya pueden demostrar su originalidad, porque con el Premio Adecco, la idea joven más brillante la creatividad vale mucho.
Los que crean que en su talento y capacidades para inventar soluciones ahora pueden demostrar sus aptitudes en este concurso. Para participar solo hay que enviar un email a talentoscreativos@adecco.com con sus datos personales y su idea que debe de estar plasmada en un video de aproximadamente un minuto.
Consultores de selección de Adecco y un comité de Expertos de El Ser Creativo valorarán cuál es la mejor idea y a quién hay que recompensar entonces con el ansiado premio de nada más y nada menos que 10.000 dólares para que se lo gaste en lo que quiera.
El concurso empezaba el 3 de octubre y terminaba el 23 de este mismo mes.
Los cinco finalistas aparecieron en las webs y canales sociales de Adecco el pasado 7 de noviembre y fueron invitados al congreso "Mentes Brillantes 2014"  del Teatro Circo Price de Madrid los días 13 y 14 de noviembre. Cuando hayan decidido al primero que van a eliminar de estos cinco, los otros cuatro que siguen en el concurso podrán asistir a la formación del campus de "El Ser Creativo" que está valorada en 1.000.
Presentarse merece la pena ¿no? Por lo tanto, si hacen una segunda parte, ¡a presentarse todos y a cambiar el mundo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario