Gemelos famosos gracias a Instagram por Laura García 1º ESO

Ahora os voy a hablar sobre unos niños muy famosos en las redes sociales, más bien en  instagram, la red social donde puedes presumir de cosas más o menos valiosas.
 ¿Quién no ha publicado alguna vez sus regalos de navidad o de cumpleaños en una red social? ¿Quién no ha compartido con sus amigos virtuales la imagen de su última adquisición, ya sea ésta un móvil de última generación o una potente moto?
 Del mismo modo, Instagram se ha convertido en la ventana perfecta para los jóvenes más afortunados que posan luciendo relojes y cochazos, son los conocidos Rich Kids Of Instagram (#RKO).
 Aunque la última sensación en Instagram la protagonizan dos gemelos de apenas 5 años. La madre de M y D es la encargada de subir a su cuenta de Instagram, que ya tiene más de 24 mil seguidores, las imágenes en las que los pequeños posan con sus prendas Tommy Hilfiger y Chanel.
 Estos pequeños siguen los pasos de Alonso Mateo, un niño que contó con más de 47.000 seguidores en Instagram, donde lucía prendas de moda de firmas como Gucci, Dior o Stella McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario