Los jóvenes cada vez pasan más de Facebook,
abandonando esta red social por otras alternativas como Instagram.
Los
cambios que Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, ha introducido los últimos años no han gustado a los jóvenes. A ello se
suma cierto cansancio de esta red, preocupación de sus usuarios
por lo que hacen con sus datos privados y los movimientos de Facebook poco
acertados como la separación de Facebook Messenger de la app oficial.
.jpg)
Según un estudio de la
consultora eMarketer, el hueco que deja Facebook, poco a poco, es llenado por
otras redes sociales y sus correspondientes apps, como Instagram o Twitter.
Piper
Jaffray, otra consultora, ha realizado un estudio entre 7500 adolescentes y ha
concluido que Instagram es la elegida por muchos jóvenes que ven en
esta red social suficientes opciones de interaccción social, además de tener
posibilidad de contar qué sucede
en sus vidas con poco más que una fotografía y, a lo sumo, un
comentario.
Observada
esta tenencia, parece obvio que Mark Zuckerberg acertó desembolsando 1.000 millones de dólares, en 2012, por
la compra de la red social fotográfica.
Y tú, ¿de quién eres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario