Solidaridad en Valladolid Irene García 1º ESO

Los vallisoletanos demuestran su solidaridad participando en estas actividades



El pasado 25 de octubre noventa trabajadores de distintas empresas de sector bancario e industrial se reunieron para realizar unas actividades sociales para ayudar a los más necesitados, a los discapacitados, a los jóvenes con riesgo de exclusión social y a los más mayores.

También participaron en la iniciativa muchas ONG y entidades benéficas. Las empresas que asistieron fueron Reale Seguros, Mantequerías Arias, Cetelem, DKV Seguros, Lafarge, Atenzia, Mapfre e Iberdrola (que era la patrocinadora de la actividad). Todos supervisados por la ONG Cooperación Internacional.

Estas actividades pretendían romper la rutina de los más mayores, desarrollar capacidades físicas y emocionales para los discapacitados y hacer que los jóvenes con riesgo de exclusión social se relacionen más con su entorno y con otras personas. Pero lo que la iniciativa verdaderamente quería era animar a los trabajadores a que se ofrecieran voluntarios en este tipo de cosas y demostraran que en el fondo, aunque nos cueste encontrarlo, toda persona tiene solidaridad en su interior.

Mostremos nuestro lado solidario y ayudemos a los necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario