Ocho apellidos vascos por Inés de Vicente 1º ESO

Ocho Apellidos Vascos




Hola a todos los que está leyendo este artículo y estamos en la sección de películas.

Ahora vamos a hablar de la película de Ocho apellidos vascos, la peli más taquillera de los últimos meses.

Es la película salen los cuatro personajes principales, el chico se llama Dani Rovira, la chica Clara Lago, el señor se llama Karra Elejalde y para finalizar la mujer se llama Carmen Machi.

Esta película trata de una chica y un chico que se encuentran en un bar, la chica se llama Amaia y el chico Rafa. Se encuentran en un bar y tienen una noche mágica. Al día siguiente Rafa se despierta y no ve a Amaia, después descubre que se ha ido a su país natal que es el País Vasco y como Rafa es andaluz tiene que tener mucho valor para ir a las vascongadas, como los andaluces lo llaman. Entonces, Rafa, intento volver con Amaia pero ella no le recordaba y le hecho do su casa.

Después de que saliera de su casa empezó a fumar y tiro el cigarrillo a la papelera y le pilló la policía. Después Amaia consiguió sacarle con la excusa de que tenía que hacerse pasar por su marido y a cambio podía pasar 3 días con ella. Pero al final no salió bien lo de la boda. Después de que Rafa se volviera a Sevilla se volvieron a encontrar porque Amaia le encontró montado en un carromato tirado por caballos y con su canción favorita sonando, entonces Amaia con siguió que todo volviera a ser tal y como era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario