Frases bonitas que emocionan a las personas de Madrid por Marta Yang 1º ESO

Son frases escritas por un grupo llamado Boa Mistura que han tenido una gran idea y han escrito unos versos muy especiales en las calles de Madrid sobre el amor y la vida. Esta acción tan bonita es un acto de amor hacia la ciudad de Madrid.

Todas estas personas que están implicadas en él han regalado su don, su trabajo y su esfuerzo de forma sincera y altruista para hacer de este gran lugar, un lugar hermoso y agradable.

Ya han puesto 22 frases. Como por ejemplo: "Volaremos sin movernos" "Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa" "Estas en mi lista de sueños cumplidos" "Mi alma la tripula el viento de tu respiración" "Todos tus pasos son mis alas" "Mi sentido bésame" "Te comería a versos".


Este proyecto puede ser uno de los mejores proyectos para acabar definitivamente con la gran cantidad de grafitis que llenan y ensucian nuestra ciudad. Puesto que cautiva a la gente, le hace estar alegre y estar a gusto en nuestra bonita ciudad. 

Además si cundiera este ejemplo en poco tiempo desaparecerían, de una vez por todas, esas pintadas que, en su inmensa mayoría, no hacen nada más que ensuciar y dar una mala imagen de una ciudad tan bonita como Madrid.


"Te comería a versos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario