Mi perro tiene un blog por Inés de Vicente 6º PRIM


Hola a todo el mundo que esta por ahí, esta es la sección de TV de Disney Channel y estamos con “Mi Perro Tiene Un Blog”. Esta serie trata de un perro que tiene la capacidad de poder hablar.


En el primer capítulo lo rescataron de la perrera y su raza es Border Collie. Cuando llegó de la perrera se quedó con una familia de 5 personas, la pareja, dos niñas y un adolescente. La pareja formada por el padre, Bennett y la madre, Ellen, una de las hermanas es Chloe, y es la hermana pequeña, la mediana, Avery y para finalizar el hermano mayor, Tyler.

Este programa de televisión trata de un perro parlante rescatado de la perrera por el padre, Bennett, y llega a su familia, los niños descubren que Stan habla y él les cuenta la historia de porque no quiere que descubran que puede hablar, entonces los niños deciden no contarle el secreto de que Stan habla a nadie, ni si quiera a sus padres.

Desde entonces Stan ha sido uno de los mejores amigos de Chloe, Tyler y Avery.

Juntos, viven muchas aventuras: por ejemplo,  un día Tyler decidió gasta una broma a Avery, como era animadora y se lo tomaba muy enserio robó la mascota de su equipo (Stan) y lo escondió en su casa haciendo creer a Avery que lo había robado el otro equipo. Entonces Avery robó la mascota del otro equipo (un cerdo). Al final toda la familia tuvo que ir a escondidas al instituto del equipo contrario (la casa del cerdo) dejando a Stan de guardián en el coche, se fueron y…CONTINUARÁ chan chan channnn.

Un beso y bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario