LO QUE LOS NIÑOS PUEDEN APRENDER DE LOS ADULTOS por Iván de Ramón

Adora, discurso en TED

Una niña de tan solo once años da un discurso muy interesante sobre lo que los adultos pueden aprender de los niños. En él dice que los adultos han hecho muchas cosas malas para el mundo y que los niños no han hecho apenas nada malo. Tiene las ideas muy claras sobre lo que quiere transmitir ya que repite de maneras distintas algunas cuestiones. Habla sobre lo poco que los adultos dejan que los niños expresen sus sentimientos o sobre cómo les cuesta el poder llevar acabo los sueños.



En muchas ocasiones, los mayores les ponen barreras o simplemente no les dejan porque "es muy difícil", "es imposible" o "no lo vas a conseguir". Todas las generaciones avanzan y por eso no seguimos viviendo en cuevas, los adultos deberían dejar a los niños ser originales, ya que en muchas ocasiones los niños son más creativos que sus mayores.

En algún momento la juventud deberá progresar y avanzar en cuanto a la edad adulta actual. Esperamos que hasta que lleguemos a ser mayores hayamos tenido tiempo suficiente para equivocarnos y arrepentirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario