Al agua patos por Óscar Llano 1º ESO

Ah, el mar, ¡qué bello es y a la vez que peligroso! Para poder explorarlo a fondo necesitamos o bien un submarino o una botella de oxígeno, y para eso necesitamos un título.
Pero para salvar esto ha salido la compañía Vértigo que gracias al oculus rift y a algunas otras técnicas ha conseguido un videojuego con unos gráficos casi excepcionales para recrear los famosos 7 mares con todos sus corales y variedad de animales marinos. Aparte este maravilloso juego contiene cámara de fotos para sacar fotos a los animales e incluso el lenguaje subacuático cosa con la que podremos aprender para futuras inmersiones.
El juego en sí está bien, aunque no es tampoco nada del otro mundo no podemos cuestionar mucho a un juego que aún está en pre-alfa y va directo con vistas a la lista de más vendido si lo mejoran un poco más.
Las características de este juego aún no son muchas, podemos cambiar el atuendo y el personaje. Aparte de eso podremos sumergirnos en cualquiera de los 7 mares y podremos ver infinitas especies de peces, tiburones, corales, delfines, cetáceos etc… A los que podremos hacer fotos y no mucho más. Es seguro que cuando subamos de nivel den más características como atacar tiburones con un cuchillo o capturar peces exóticos.
Multijugador:

Del multijugador tampoco podemos contar mucho dado que de momento solo podemos hacer misiones, de encontrar lo que te indican por el mar y sacarle una foto, aparte de explorar y buscar los animales que te apetezca. Sobre todo fotos, porque este juego va de eso ¡Hasta te puedes hacer selfies marinos!
Oculus Rift:
El famoso oculus rift es una nueva experiencia de realidad virtual que cambiará el juego a completo mejorándolo al completo y ayudando a que el mismo juego tenga más sentido y sea  más realista  aún.
La verdad que para ser un juego que aún está en pre-beta pinta bastante bien. Como todos los juegos que están en pre- beta tiene bastantes cosas por mejorar pero la idea está ahí  y es muy buena.
Es un juego que seguramente cuando esté acabado lo probaré y le tengo muchas ganas hasta entonces……
Nos vemos en la siguiente inmersión ¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario