Crónica sobre el IPhone flexible por Rodrigo Perez 5º PRIM

Alarmante situación a los usuarios compradores del dispositivo móvil iPhone 6, al parecer los usuarios se lo metían en el bolsillo y, cuando lo sacaban de sus bolsillos  se daban cuenta de que el iPhone 6 estaba doblado. Esto supone un problema sobre todo a los que llevan pantalones ajustados. Bengate es como han bautizado a este suceso (“ bend” doblar ). Apple aún no ha contestado a las muchas quejas sobre los compradores de este dispositivo móvil. Al parecer Apple también ignoraba que su última creación fuera flexible.
La noticia de que el iPhone 6 es flexible se extendió como la pólvora por las redes sociales.

Se han empezado algunas pruebas de flexibilidad en este dispositivo móvil, a lo que los de Square Trade responden “Una 'prueba de flexibilidad' no está iPhone.  También aseguran que continuarán con las pruebas del iPhone 6. contemplada dentro de los análisis de fragilidad porque hasta la fecha no habíamos visto un teléfono tan fino como para obtener tal resultado“ Square Trade es la empresa  que gestiona las garantías de los usuarios de Esta flexibilidad inesperada se debe a que la carcasa del iPhone 6 está compuesta por aluminio y eso produce esta flexibilidad en este dispositivo móvil.
Aparentemente la flexibilidad del iPhone 6 no afecta al dispositivo pero los usuarios no toleran el hecho de que su iPhone se doble.
Esto es un problema muy grave ya que Apple ha llevadoa a cabo su récord de venta de iPhone, 4 millones de  ejemplares de iPhone 6 vendidos en solo 24 horas.
Apple ignoraba la flexibilidad del iPhone 6 al igual que sigue ignorando las quejas de los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario